Rose Quartz

Wednesday, January 13

I’m so cold right know I can’t even think straight haha…
I’m all wrapped up in my bed with Güiffi on my side, thinking of a warm cup of coffee and binge-watching New Girl. But instead, this girl has to head to the gym (insert tears); hurray to the new year resolutions haha… Okay, enough complaining from my part, here’s today’s outfit post!

En este momento estoy acostada en mi cama con Güiffi a mi lado con unos deseos inmensos de tomarme un rico café y ver la serie New Girl. Pero mis planes para esta noche son muy diferentes, tengo que dedicarle un poco de tiempo al ejercicio.  Esto de cumplir las resoluciones del nuevo año se me hace un poco difícil, especialmente cuando el frío me quiere mantener en un estado de vagancia jaja… Bueno ya dejaré de quejarme, aquí les comparto uno de mis look más reciente! 
One of the official colors for Spring 2016 is Rose Quartz. Avery delicate and ladylike light shade of pink. In this outfit, I’m carrying the tone in a lovely a-line skirt. What I’m obsessed with is the contrast that the faux-leather texture created with the color.  Aiming for a more Winter vibe, I added a turtleneck top, dark boots, and a bit of sparkle with statement earring and beaded bag!

More posts this week!
A big cold hug haha
Nydia

Uno de los colores oficiales para la primavera 2016 es el Rosa Cuarzo. Es un tono rosa claro muy delicado y femenino. En este “look” lo llevo en una hermosa falda corta de Zara. Me fascina el contraste que crea la textura de cuero con el color claro. Aunque se puede vestir de diferentes formas, quise mantener un outfit más invernal con un top de cuello alto y botas oscuras. Agregando un poco de brillo con los aretes y bolso de piedras! 

Espero les inspire,
Nydia

No Comments

WUNDERKIND © 2016 | Template by Blogs & Lattes